Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PAREDES GRISES

Dormitorio paredes grises

A la hora de decorar una habitación o un dormitorio, no debemos tener miedo a utilizar colores oscuros, como por ejemplo el color gris en las paredes. Este color, a pesar de ser un tanto apagado y dar sensación de penumbra, si se combina con colores claros como el blanco o con elementos como la madera puede dar muy buenos resultados. El gris en todas sus tonalidades, es un color neutro, minimalista, elegante y sofisticado. En la decoración de un cuarto, para lograr un efecto de movimiento, se aconseja pintar las paredes en diferentes tonos de gris: elija como color principal el blanco o un gris claro (para no oscurecerlo) y reserve un tono gris más oscuro para una pared, un nicho o para definir algo en particular.
A continuación algunos diseños de dormitorios con paredes grises, fotos de habitaciones matrimoniales donde veremos como el color gris puede ser el principal en la decoración del dormitorio y dar un toque elegante y agradable, a la par que íntimo a todo el entorno.

Dormitorio matrimonial paredes grises
Diseño de dormitorio matrimonial con pared principal de color gris donde se ha escogido un juego de elementos en blanco y en negro para crear un ambiente elegante.

Habitación paredes color gris
Un gris oscuro recubre la habitación dejando que los elementos principales en color blanco como la cama, sean los protagonistas captando toda la luz entrante

Un cuarto matrimonial elegante donde el color gris se apodera tanto de la pared como del suelo, dejando que el color blanco de los accesorios decorativos sea quien destaque.

Decoración dormitorio gris
Una habitación matrimonial muy luminosa con muebles elegantes y de nuevo vemos como lo mejor es jugar con el color blanco para los muebles, harán que se rompa la monotonía.

Cuarto con paredes color gris
En esta decoración de dormitorio vemos como es la madera la encargada de dar color a la estancia, y sobre el fondo gris, dejar elegantes toques de estilo.

Paredes color gris
Un diseño de dormitorio matrimonial con una excelente combinación entre el color blanco y el color gris en la cama, dejando que sea el cabecero y la estructura la que destaque sobre el gris de la pared.